2009-01-06

Novyj God - Año nuevo

Bien, un año nuevo ha empezado, nos sentimos alegres, un poco ansiosos. Estamos de regreso luego de unas largas vacaciones y creemos que es tiempo de continuar con nuestro blog y los demás proyectos que desarrollamos.

En este año tenemos planeado realizar los artículos sobre el idioma serbio, algo en lo que estamos estancados, sobretodo porque mientras estábamos de vacaciones no trabajamos en la realización de tales artículos. Pero, como ya dijimos, estamos de regreso y continuaremos con nuestra labor.

Como siempre, trataremos de actualizar de forma periódica los artículos ya escritos y escribir muchos nuevos artículos, algunos ya están en fase de borrador.

Tambien estamos trabajando en la realización de videos para nuestro canal, algo en lo que estamos un poco estancados tambien, pero esperamos tener pronto más videos con sus respectivos subtitulos. Ah, para los próximos videos trataremos de realizar subtitulos en el idioma original de la canción, en español y talvez en inglés.

Agradezco en conjunto de mis amigas Paraskeva y Stanislava a todos los que nos leen, y quisieramos pedirles que envien comentarios a nuestros artículos, sugerencias y si tienen dudas sobre lo que escribimos, nosotros las aclararemos, nuestra intención es ayudarles en el aprendizaje del idioma ruso, eslovaco y serbio.